Contacta
Consulta las preguntas más frecuentes
¿En cuánto tiempo podré ver resultados en la pérdida de grasa?
Depende de varios factores, el ritmo de la pérdida de grasa lo estableces tu, con tu compromiso y disciplina, también depende de la condición de cada persona y de cuánto peso necesites perder. A mayor sobrepeso, más rápida será la pérdida de grasa, sin embargo al acercarte a tu peso ideal, la pérdida será un poco más lenta, pero esto es totalmente normal, ya que le cuerpo se resiste a perder sus últimas reservas de grasa. Además de que es muy importante que lo que se pierda sea grasa y no agua ni músculo. Un promedio saludable sería aproximadamente perder 500g de grasa cada 2 semanas.
¿Puede el resto de mi familia o amigos seguir el mismo plan de alimentación que yo?
Todos mis planes son 100% personalizados, ya que cada persona tiene características, gustos y requerimientos diferentes, por lo que lo ideal es que cada persona tenga una dieta individualizada, hecha específicamente para satisfacer sus necesidades y cumplir sus objetivos.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Lo ideal es que llevar un estilo de vida saludable dure toda la vida, sin embargo lo que haré yo, es enseñarte a comer de acuerdo a tus necesidades y darte las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos, por lo que la duración del tratamiento es muy variable, dependiendo de lo que necesite cada persona, puede durar desde 1 mes hasta 1 año o más.
¿Cada cuánto debo realizar una consulta de seguimiento?
Esto depende de los objetivos que tenga cada paciente y el tipo de persona que seas, hay gente que puede llevar un estilo de vida saludable de manera más independiente o que tienen más experiencia ya con los planes de alimentación y hay otros que prefieren tener revisiones y sesiones más a menudo.
Las consultas pueden ser desde cada semana o cada 15 días, hasta cada 3 semanas o 1 vez al mes.
¿Se puede mantener una vida social activa, llevando un plan de alimentación saludable?
Claro que si, de hecho es lo ideal, la diversión, ocio y vida social son parte de un estilo de vida saludable. Podemos combinar perfectamente comer saludable con la vida social. Lo importante es tener claras nuestras prioridades y objetivos y aprender a tener un equilibrio. Todos mis planes de alimentación son diseñados en base a los gustos, actividades, objetivos y preferencias de cada paciente.