Fitoterapia

Como su nombre lo indica se trata de una terapia a base de productos de origen vegetal, para la prevención, alivio o tratamiento de una gran cantidad de síntomas y enfermedades.

¿Estás cansado de tomar tantos medicamentos?

¿Te gustaría mejorar tu salud con opciones naturales?

Si bien, algunos medicamentos son necesarios y pueden ayudarnos, hay algunas veces que podemos tratar algún síntoma o condición con opciones naturales. Es muy importante que esto lo hagas siempre de la mano de tu médico y con un especialista. Un nutricionista no sustituye al médico ni viceversa, lo ideal es que trabajemos juntos y llevar un tratamiento integral, en el que cada especialista trate al paciente en lo que le toca.

“Alimentarte para sanarte”

  • La fitoterapia puede ayudar a mejorar condiciones físicas o enfermedades de forma segura y eficiente, esté sometido el paciente a un tratamiento médico o no, pero es indispensable acudir con un profesional y no auto medicarse aunque sea con productos naturistas, ya que no por ser naturales o provenir de plantas, quiere decir que no harán efectos en nuestro cuerpo, al contrario, las plantas tienen un gran poder curativo, solamente debemos emplearlo de forma correcta y responsable.
  • Por lo que antes de empezar cualquier tratamiento, debes consultar a tu médico, conocer tu estado de salud y estilo de vida, para que realmente puedas tener un tratamiento exitoso, efectivo y seguro a base de productos naturales.